Apúntate a la X Edición de tapas de Madrid Fusión

Descubre la cumbre de tapas Madrid Fusion

No creemos que después de las navidades te vayas a quedar con hambre…pero nunca hay que desmerecer ni negar un buen plato. Por ello, del 25 al 27 de enero, Madrid te invita a su X Cumbre de tapas Madrid Fusión.

En estos tres días podrás disfrutar de la aclamada Cumbre Internacional de Gastronomía, un congreso internacional que se celebra todos los años en Madrid, y gracias a la cual, la ciudad se convierte por unos días en la capital gastronómica mundial.

Las mejores tapas de la Cumbre Madrid Fusión

Durante el encuentro en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, podrás encontrar distintas salas en las que se impartirán talleres, ponencias, catas y lo que más nos gusta…¡concursos! Este año como novedad, se creará el I concurso de “Recetas con Queso”, patrocinado por Quesos Acosta.

La mejor gastronomía de la cumbre Madrid Fusion

Sin embargo, no se dejarán atrás otros como el XIII Premio Internacional de Cocina con aceite de oliva virgen extra, Jaén Paraiso Interior, el II Campeonato Internacional Joselito a la mejor croqueta del mundo, el premio al cocinero revelación, el X Concurso de cocina Creativa Italiana, el XII Concurso de Tapas de Diseño, el VI Concurso de “Bocados con Queso”, y el III Concurso de Bocadillos de autor.

A continuación puedes consultar el día, la hora y el lugar de los concursos anteriormente descritos.

  • I Concurso “Recetas con Queso”: 27/01/2016 a las 12:30h. En el escenario de la Sala Polivalente.
  • XIII Premio Internacional de Cocina con Aceite de Oliva Virgen Extra, Jaén Paraíso Interior: 27/01/2016 a las 14:00h. En el escenario de la Sala Polivalente.
  • III Campeonato Internacional Joselito a la mejor croqueta del mundo: 27/01/2016 a las 15:30h. En el escenario de la Sala Polivalente.
  • X Concurso de Cocina Creativa Italiana: 26/01/2016 a las 13:15h. En el escenario de la Sala Polivalente.
  • XII Concurso de tapas de diseño: 26/01/2016 a las 15:15h. En el escenario de la Sala Polivalente.
  • VI Concurso de “Bocados con Queso”: 25/01/2016 a las 12:30h. En el escenario de la Sala Polivalente.
  • III Concurso de Bocadillos de autor: 25/01/2016 a las 14:45h. En el escenario de la Sala Polivalente.

concursos en la cumbre de Madrid Fusión

Además de todos estos concursos, como hemos comentado anteriormente, habrá distintos talleres y conferencias sobre temática gastronómica que podéis consultar en detalle en la web del encuentro. Alguno de ellos hablarán sobre el instinto creativo, cómo cocinar en la mesa, la reinterpretación tailandesa, el viaje a las esencias, las intolerancias y las alergias en los restaurantes, la cocina con turrones o la alta cocina con sobras.

Seguro que ya has abierto apetito con este post…pues guarda fuerzas estas Navidades porque ¡no te lo puedes perder!


Leave a Comment