Un original evento gastronómico: la VI Ruta Tapa Erótica Fuengirola

cartel de la ruta de fuengirola

Participan 100 establecimientos, y permanecerá abierta hasta el día 16

Está teniendo lugar, el municipio de Fuengirola, en la provincia de Málaga, la VI Ruta Tapa Erótica Fuengirola, un original evento que a través de sus cinco anteriores ediciones ha conseguido consolidarse ya como una cita ineludible en la localidad. Aún estamos a tiempo de no perdernos esta peculiar ruta, que tendrá lugar hasta el próximo domingo día 16.

Fuengirola es una atractiva y turística población ubica a orillas del Mediterráneo, en plena Costa del Sol. Este evento se ideó con el objetivo de ayudar a los comercios de la localidad durante un mes, noviembre, que tradicionalmente es flojo en consumo. Y vaya si se consiguió!

tapa erotica en fuengirola

La primera edición de la ruta empezó con 30 establecimientos participantes. En esta sexta edición son ya los bares y restaurantes que participan en la misma, compitiendo para conseguir la tapa más sensual y picante, que serán votadas por los mismos consumidores, para lo cual se repartirán más de 50.000 pasaportes. Con estos datos ya nos podemos hacer una ligera idea de la magnitud del evento.

tapa en fuengirola

Entre los votantes se sortearán regalos bastante considerables, ya que consistirán en viajes, estancias en hoteles y cenas.

ruta de la tapa erotica en fuengirola

Las tapas costarán 2 euros, con la bebida incluida, y serán todas ellas temáticas, con nombres que ya nos indican qué es lo que más o menos nos vamos a encontrar: Al sur de tu cintura, Tus labios pa-mi, Ayúdame, necesito viagra o Por pelotas.

¡Nos vemos en los bares!


Leave a Comment