Dos buenos locales para tapear en Segovia

tapas en segovia

Una capital con una exquisita y variada gastronomía

Segovia, además de buenos restaurantes en los que poder degustar sus cochinillos asados y otros platos de su exquisita gastronomía, son muy abundantes también los bares de tapas, en los cuales es costumbre servir una tapa o pincho gratuitos por cada consumición realizada. De entre todos ellos, relacionamos dos establecimientos excelentes para tapear en Segovia.

ir de tapas por segovia

El primero de dichos locales lo encontraremos en el número 3 de la Plaza San Martín. Se trata del Bar Cañas y Tapas, un tradicional local con sus mesas de mármol, sus pizarras para apuntar en ellas los pedidos y sus azulejos de estilo andaluz.

El establecimiento es muy acogedor, de aquéllos en los que te sientes a gusto en el mismo momento en que cruzas su umbral. Elaboran una buena cocina mediterránea, y ofrecen un buen surtido de tapas, bien elaboradas y variadas. Muy a menudo sacan interesantes ofertas.

bar de tapas en segovia

De entre ellas, citaremos algunas de las más populares, como la tortilla española, las patatas con salsa brava, las croquetas de rabo de toro, los calamares a la andaluza, la sepia a la plancha, los quesos, la ensaladilla rusa o los huevos rotos.

bar el sitio de segovia

El segundo de los bares que destacamos hoy lo encontraremos cerca de la Plaza Mayor, y más en concreto en el número 9 de la calle Infanta Isabel, Se trata del Restaurante El Sitio, un local de los más populares de la capital a la hora del tapeo.

Es un agradable establecimiento, decorado con un atractivo estilo castellano. Suele estar siempre muy lleno, y tiene buenos precios.

tapas en segovia

Entre sus tapas destacamos las gambas al ajillo, las delicias de sepia al allioli, el pulpo a la gallega, el surtido de ibéricos, las croquetas caseras de jamón, los calamares, las patatas revolconas o la cecina.

¡Nos vemos en los bares!


Leave a Comment