Dónde tapear en Marbella

tapear en marbella

Tres locales que no nos defraudarán

Hoy os relacionamos tres locales de tapas de calidad, todos ellos con un buen surtido de las mismas, de entre los muchos que encontraremos en una de las localidades más turísticas de la Costa del Sol, en la provincia de Málaga. Tres buenos establecimientos para tapear en Marbella.

taberna del pintxo

Taberna del Pintxo

Encontraremos este selecto local en pleno centro de Marbella, en el número 7 de la Avenida Miguel Cano, cerca del Paseo Marítimo. Están especializados en pintxos calientes y fríos, de los cuales tienen un amplio surtido. Estos últimos se encuentran expuestos en la barra del local, para que sea el propio cliente quien los elija directamente.

El establecimiento, con una elegante decoración y una buena terraza, se caracteriza por su materia prima, de primera calidad, y en sus fogones se fusionan dos de las mejores cocinas de nuestro país, la andaluza y la vasca. Tiene una estupenda relación calidad-precio, ya que los pintxos los cobran a partir de 1’15 euros. Además, por la consumición de 8 pintxos, el cliente es obsequiado con un mini-postre.

Entre sus tapas encontraremos el croissant con cangrejo, la mousaka, las flautas mexicanas, las flautas de pollo y mango, el pintxo de cordero caliente o el pintxo de chistorra.

bar el reloj

Bar El Reloj

 Este establecimiento lo encontraremos en el casco antiguo del municipio, en el número 3 de la Plaza Puente de Ronda. Tiene una agradable terraza, y ofrece una amplia variedad de tapas, aunque hay que hacer mención que debemos acudir sin prisas, ya que el servicio peca de lento.

De entre sus tapas citaremos la tortilla de patatas, las tostadas con queso de cabra, el pollo con curry, y las albóndigas con salsa de tomate, este último uno de los platos más solicitados.

Por cierto, preparan unas excelentes caipirinhas.

cerveceria tapas y tintos

Cervecería Tapas y tintos

Se trata de un atractivo local decorado con estilo andaluz, con buen ambiente y siempre con música de todos los estilos. Se ubica en una estrecha callejuela del casco antiguo de Marbella, en el número 2 de Pantaleón, y si hay que calificarlo de alguna manera diríamos que es un establecimiento “con un gran encanto”. Dispone de una bonita y tranquila terraza.

Entre sus tapas una de las más solicitadas es la conocida como “delicias de mar y tierra”. Cabe citar también las berenjenas con miel o el flamenquín de espinacas y pollo.

¡Nos vemos en los bares!


Leave a Comment