Promoción en La Magnolia – Tapas Zaragoza

bar la magnolia zaragoza

Tapa Gratis con tu consumición

La Magnolia es un establecimiento situado en pleno corazón universitario de Zaragoza. La creatividad, sencillez y la utilización de productos aragoneses de alta calidad, son las claves de su cocina. Lanzamos una promoción para que pruebes sus increíbles tapas: pide una consumición (caña o vino) y tu tapa será gratuita.

¿Quieres conocer uno de los mejores bares de Zaragoza? Los lectores de este blog tendrán una promoción por tiempo limitado. Desde hoy mismo y hasta el lunes 21 de mayo, si pides una consumisión, una tapa de jamón de Teruel o chorizo ibérico será gratis, siempre que digas que vienes recomendado por vamosdetapas.es.

¿Dónde está este establecimiento?

La Magnolia se encuentra en el barrio universitario de Zaragoza, en la calle Mariano Barbasán número 3, muy cerca de Fernando el Católico, de la parada del tranvía que lleva el mismo nombre y de la famosa sala ZETA.


Ver mapa más grande

 

¿Qué tapas podemos encontrarlos en La Magnolia?

La gastronomía que La Magnolia ofrece a sus visitantes consiste en una mezcla entre la comida tradicional aragonesa, con sus magníficas croquetas casera de bacalao y jamón, elaboradas con la receta original de de la abuela; y la cocina más creativa que conquista a sus clientes por la combinación de sabores, un auténtico vicio para el paladar.

También podemos degustar unos jugosos montaditos de Longaniza de Graus y un auténtico Taco Picante.

¿Quieres ver el jamoncito de Teruel que tendrás gratis con su cervecita o vino? Tiene buena pinta, ¿verdad?

                                            ESTA TAPA GRATIS CON TU CONSUMICIÓN

 

tapa de jamón La Magnolia

 

Hemos dejado para el final, sus tapas más demandadas:

Croquetas de Jamón

 

croquetas de jamón La Magnolia

Innovadora tapa de “Frutas con Chocolate”

tapa La Magnolia

Tapa de “Mil hojas de Ventresca”

tapa mil hojas de ventresca por la magnolia zaragoza

No te pierdas esta oportunidad de disfrutar, a un precio muy económico, las mejores tapas de Zaragoza. No tendrás excusa para tapear en la capital del Ebro.

Recuerda decirle al camarero que:

VAMOS DE TAPAS TE HA RECOMENDADO LA MAGNOLIA

Si eres un restaurante y quieres aparecer en este blog ofreciendo una oferta especial, ponte en contacto con nosotros o mira nuestros planes de colaboración.


Leave a Comment