Tapas Zaragoza Promoción-El Dixie Bar

Berenjenas con Salmorejo

Prueba gratis las deliciosas berenjenas con salmorejo del Dixie

Si no has probado aún las ricas berenjenas con salmorejo del Bar Dixie, no puedes dejar pasar esta promoción especial que hemos preparado por tiempo limitado. ¿En qué consiste este oferta? Pues si te pides dos tubos o dos tercios, te regalan esta sabrosa ración cuya receta es la original del sur de la Península. Pero para conseguirlo, tendrán que seguir leyendo, ya que se necesita una palabra clave para conseguir la promoción.

El Dixie Bar está situado en el barrio zaragozano de la Magdalena, concretamente en la calle Cortesías número 7, muy cerquita de la famosa Iglesia de la Magdalena, donde anteriormente se encontraba el antiguo Bar La Tranquera.

La música de este establecimiento es reconocible desde la lejanía. Los sonidos  de instrumentos metálicos y la improvisación, que caracteriza al estilo Dixieland, ambienta la actividad cotidiana de este bar. Todo ello amenizado con cuidadas raciones que mezclan la gastronomía andaluza y la cocina aragonesa.

Dixie Zaragoza

Lo destacable en el Dixie es la especial forma de celebrar los vermús de los fines de semana. Cada mediodía es una fiesta. Siempre hay algún evento especial: una pinchada, un concierto o una sesión especial de música. La calle se llena de gente vermuteando y, convirtiendo este momento del día, en un acontecimiento especial. Si quieres enterarte de todo lo que se organiza en el Dixie, puedes visitar su Facebook.

 

Platos a destacar:

Berenjenas con salmorejo. Berenjenas crujientes guarnicionadas con un tradicional salmorejo elaborado con una ancestral receta andaluza.

Cazón en adobo. Pescado adobado con especias y frito.

Longaniza a la llama. Longaniza de Graus elaborada lentamente a la llama en una bandeja de barro típica de Portugal.

Atún encebollado. Receta típica andaluza muy sabrosa.

 

¿Cómo conseguir la promoción?

Ahora llega el esperado momento, vamos a contarte cómo conseguir esta ración de berenjenas con salmorejo gratis. La oferta está limitada para dos días a la semana, durante dos semanas. Es decir, si quieres tu ración deberás acudir los días 3 y 4 de junio, y el 10 y 11 de junio. Una vez pedidos dos tercios o dos tubos de cerveza, deberás decir al camarero, “AL BLOG VAMOS DE TAPAS LE ENCANTAN LAS BERENJENAS CON SALMOREJO”. El camarero ya sabrá lo que tiene que hacer, y tú disfrutarás de la mejor cocina andaluza en el centro de Zaragoza.

berenjenas con salmorejo

 

¿Dónde está el Dixie?


Ver mapa más grande
Recuerda, solamente tienes cuatro días para disfrutar de esta Promoción Especial. No te la pierdas. ¡Cuéntasela a tus amigos! ¡COMPARTE!

¡Nos vemos en los bares!

 

 

 


Leave a Comment