Nuevos eventos de tapas en la comunidad murciana

cartel de las tapas

La cita es en las localidades de El Algar y Las Torres de Cotillas

Este fin de semana, tenemos una cita con las tapas en la comunidad murciana, donde tienen lugar dos atractivos eventos. Uno de ellos se celebra en el núcleo de El Algar, perteneciente al municipio de Cartagena, mientras que el otro lo encontraremos en la localidad de Las Torres de Cotillas, situada en la comarca de la Vega Media del Segura.

En El Algar se inaugura hoy, día 5 de diciembre, la III Ruta de la Tapa, que se alargará hasta el día 14 de este mismo mes. Participan en el evento 19 establecimientos, que competirán por conseguir el premio a la mejor tapa. Los pasaportes los podremos recoger en cualquiera de los lugares participantes, y nos serán sellados cada vez que hagamos una consumición. Si conseguimos 10 sellos podremos participar en el sorteo de un gran número de premios. En cuanto a los precios, será de 2 euros, que incluyen la tapa y la bebida.

tapas en murcia

En las Torres de Cotillas, desde hoy hasta el día 7 de diciembre, tiene lugar la VII Ruta de la Tapa y el Cocktail, en la que participan un total de 18 locales, los cuales también pondrán todo su empeño en elaborar sus mejores tapas, basadas en la gastronomía local. Nos servirán la tapa, acompañada de un cocktail, por el módico precio de 2 euros. Cabe comentar la importancia de los premios que se sortearán entre los clientes que voten por las mejores tapas, que incluye uno de 600 euros.

Recordemos además que, aún siguen en marcha otros eventos, uno de ellos en la misma comunidad murciana, y el otro no muy alejado, en la ciudad de Almería.

tapas

Ruta del Aperitivo 2014 en Mazarrón: Se alargará hasta el día 14 de diciembre. Participan 18 establecimientos, en los que podremos tomar una tapa y bebida por tan sólo 2 euros.

tapas en murcia

II Festival de Tapas de Película 2014 en Almería: Este evento dura hasta el día 8 de diciembre, paralelamente al Festival Internacional de Cortometrajes “Almería en corto”. Participan 28 establecimientos, que elaboran tapas basadas en conocidas películas, la mayoría rodadas en Almería. La “Happy Hours” tiene lugar entre las 12’00 h. y las 13’30 h, en que la tapa más la bebida cuesta 2 euros.

¡Nos vemos en los bares!


Leave a Comment