Dos excelentes locales para tomar unas tapas en Jerez de la Frontera

tapas en jerez de la frontera

Ambos destacan por la calidad de sus productos

De entre los muchos establecimientos de calidad que posee, citaremos dos de los mejores bares de tapas en Jerez de la Frontera, ambos con unas materias primas de gran calidad y una excelente elaboración de las mismas.

tapas bar juanito

El primero que destacaremos es el Bar Juanito, todo un clásico en Jerez de la Frontera. Lo encontraremos en pleno centro del casco antiguo de la localidad, en el número 8 de la calle Pescadería Vieja.

Es un local cómodo y muy luminoso, debido a una gran claraboya que tiene, y decorado con un estilo que lo hace muy acogedor. Destacan la gran cantidad de fotos que cuelgan de sus paredes, en las que podemos ver a personajes famosos que han comido en el establecimiento.

tapas en cadiz

Tiene una terraza muy agradable, a lo que contribuye su ubicación en un bonito enclave, una calle estrecha y empedrada, típicamente andaluza. A ello hay que añadir un servicio amable, la calidad de sus materias primas y un buen trabajo en sus fogones.

Su especialidad son las alcachofas guisadas, y entre el resto de su gran surtido de tapas destacaremos los chocos, las albóndigas, las habitas con puntilla, los garbanzos con langostinos, el revuelto de patatas y huevos, la fritura de pescado o las tortillitas de camarón.

tapas cerveceria la garrucha

Otro de los establecimientos muy recomendables para el tapeo en Jerez de la Frontera es la Cervecería La Garrucha, situada en el número 1 de la Avenida José Manuel Caballero Bonald.

Se trata de un local luminoso y cómodo, espacioso, en el que encontraremos una agradable terraza de invierno cubierta, además de la que se halla situada en la calle, ideal cuando hace buen tiempo. El personal es profesional y amable, y nos ofrece una gran diversidad de tapas bien elaboradas con productos frescos y de primera.

pltos en la cerveceria la garrucha

Entre sus tapas, algunas de las más populares son los pimientos del piquillo rellenos de bacalao, las croquetas, el paté de cabracho, las gambas, la ensaladilla rusa, los choquitos fritos, el jamón, las albóndigas de choco y gambas, las huevas aliñadas o el salmorejo.

¡Nos vemos en los bares!


Leave a Comment