Un evento de tapas en Granada con las finalistas del último concurso

bocados especiales de granada

Las jornadas tendrán lugar en el Palacio de los Córdova

A partir de mañana jueves, día 21 de mayo, y hasta el domingo día 24, tendrá lugar en la comunidad andaluza, la primera edición de un interesante evento gastronómico. Se trata de unas jornadas de tapas en Granada, que se llevarán a cabo en dicha capital bajo el nombre de “Bocados Especiales de Granada”.

tapas en granada

Esta iniciativa tiene como peculiaridad que durante estas jornadas se servirán las tapas que quedaron finalistas en el concurso Granada de Tapas, que se celebró durante el pasado mes de marzo.

El evento tendrá lugar en uno de los edificios más históricos y emblemáticos de esta capital andaluza, el Palacio de los Córdova, un bello edificio del siglo XVI situado en el Sacromonte, con unos hermosos jardines y unas fantásticas vistas a la Alhambra. El palacio se encuentra ubicado en el número 6 de la Cuesta del Chapiz.

aperitivos en granada

Las tapas que quedaron finalistas en el anterior evento serán elaboradas por once establecimientos, que nos ofrecerán una selección de las mismas, al precio de 2 euros cada una de ellas. La bebida consistirá en una botella de cerveza Alhambra, patrocinadora de las jornadas, que costará 1 euro. Esta empresa pondrá además a disposición de los ciudadanos unos autobuses especiales que saldrán de la Plaza Nueva y los llevará hasta el Palacio de los Córdova. Más fácil, imposible.

concurso en granada

Entre las tapas que se servirán hay nombres como pulpo motrileño, ceviche de lubina o hamburguesa de guiso de rabo.

calamares en granada

El Palacio de los Córdova estará abierto, para los que quieran asistir a este evento, de 12’00 h. a 16’30 h. y de 20’00 h. hasta las 24’00 h.

¡Nos vemos en los bares!


Leave a Comment