Tres excelentes bares de tapas en Badajoz

cartel tapas en badajoz

Ubicados en pleno centro, ofrecen un surtido de tapas de calidad

Para quienes deseen conocer algunos de los mejores bares de tapas en Badajoz, relacionamos tres de ellos, todos con un amplio surtido de las mismas y situados en pleno centro de esta capital extremeña.

 

La Bodega del Rincón

Encontraremos este establecimiento en el número 8 de la Plaza de los Alféreces, una zona conocida especialmente por su gran cantidad de comercios. Se trata de un local agradable, con una atractiva decoración rústica, destacando por su gran amplitud y por la amabilidad de su personal. Tiene un salón y una terraza, y está climatizado.

En él encontraremos un gran surtido de tapas, entre ellas el jamón de bellota, la ensaladilla rusa, las puntillas, los gambones a la plancha, la sepia a la brasa, los pimientos del piquillo rellenos de bacalao, los boquerones o los calamares.

tapas en extremaduratapas en badajoz

Cervecería Almadraba

Este local se encuentra junto a la conocida Plaza de las Américas, en el número 10 de la calle Jacinta García Hernández. Es un agradable local con barra y comedor, y con suficiente espacio para ir con un grupo de amigos. Suele reinar un ambiente cordial y popular, en gran parte debida a la simpatía del personal. Cabe destacar su buena relación calidad-precio.

Entre su gran variedad de tapas y raciones, destacaremos el queso de oveja en aceite, el lomo ibérico de bellota, la rosada frita, la tortilla de camarones, el calamar a la plancha, las gambas saladas, el atún rojo o el choco frito.

aperitivos en badajoz

La Dehesa del Gourmet

 Se ubica en pleno centro de la ciudad de Badajoz, en el número 28 de la calle Felipe Checa. Es un local con una moderna decoración, agradable y cuyo servicio ofrece un trato muy amable. Se destaca por el uso de excelentes productos extremeños, frescos y de primera calidad.

Ofrece un amplio repertorio de tapas, siendo algunas de las más populares y solicitadas el queso, el jamón, el lacón, el solomillo al queso, el solomillo a la plancha, el salmorejo, el roquefort con anchoas, la brocheta de solomillo o la tabla de ibéricos y quesos. Ello sin olvidar sus exquisitas croquetas caseras.

¡Nos vemos en los bares!


Leave a Comment