Cervecería Beicon Stars: tapas buenas y baratas

tapas en zaragoza

Se ubica en plena capital de Zaragoza

En la comunidad aragonesa, y más concretamente en la ciudad de Zaragoza, encontraremos un local que destaca por sus tapas buenas y baratas. Se trata de la Cervecería Beicon Stars.

tapas baratas en zaragoza

El establecimiento se sitúa en el número 10 de la calle Gabriel Celaya, y abre todos los días hasta las 12 de la noche.

tapear en zaragoza

Se trata de un típico bar de barrio, acogedor y familiar, de éstos que nos pasan muchas veces inadvertidos sin sospechar siquiera lo que ofrece tras sus puertas, lo cual sólo saben los vecinos y la clientela fija que por uno u otro motivo ha tenido la suerte de descubrirlo.

En Beicon Stars, un establecimiento que lleva ya 25 años funcionando, encontraremos un amplio surtido de tapas, con productos de primera y muy bien elaboradas en sus fogones. Y además, muy baratas.

cerveceria bacon

Sus propietarios han sabido mantener el prestigio del bar, que no ha decaído ni un ápice en todo este tiempo, muchas veces poniéndole gran imaginación y organizando algún evento para afianzarse la confianza del cliente, como cuando llevaron a cabo un concurso de croquetas y, posteriormente, uno de empanadillas.

Basta decir que durante el pasado año 2014 ofrecía casi todas las tapas por un precio de 0’60 euros, que durante el 2015 ha subido a 0’70 céntimos. También las raciones tienen un precio muy ajustado. La de media docena de sardinas fritas, sin ir más lejos, cuesta tan sólo 1 euro, y un plato de abundante ración de morro 1’50 euros.

tapeando en zaragoza

Entre sus tapas y raciones, algunas de las más solicitadas son las anchoas, los champiñones a la plancha, el huevo con gamba relleno de atún, el taco de roquefort rebozado en masa de empanadillas, la tajada de bacalao rebozado o el bacon con pimiento de piquillo, los caracoles, los pinchos morunos o los chipirones, entre muchísimas otras.

¡Nos vemos en los bares!


1 Comment

  • Curso online Manipulador de Alimentos - julio 1, 2015 at 12:11 pm - Responder

    Enhorabuena al establecimiento! Si se come bien y además, a buen precio, no tienen competencia!
    Buen trabajo a todo el equipo!

Leave a Comment