Llega la III Ruta de la Tapa Navideña de Zaragoza

cartel ruta navideña

Se servirán, hasta el 6 de enero, tapas alusivas a la Navidad

Se ha inaugurado en la capital aragonesa la III Ruta de la Tapa Navideña de Zaragoza, un atractivo más para estas fiestas. Se trata de un evento al que podemos asistir hasta el día 6 de enero del 2015.

Durante estas jornadas navideñas, en que parece que los eventos gastronómicos y de tapas quedan en suspenso, la capital maña ha decidido no dejar a un lado el tapeo, organizando esta interesante ruta.

tapas de navidad

Son 22 los establecimientos que participan en el evento, cada uno de los cuales elabora una tapa relacionada con las fiestas navideñas, cuyo nombre estará también relacionado con esta entrañable época del año.

tapear en navidad

En cuanto a los precios, a diferencia de lo que sucede con otros eventos similares, no hay un precio establecido, sino que éste varía en función del local y, por supuesto, del producto con el que se elabore la tapa.

tapas navideñas

Entre ellas encontraremos nombres como el “Manjar del rey Melchor”, que consiste en un exquisito ravioli relleno de foie y con salsa hecha a base de turrón y setas. O la llamada “Estrella de Belén”, consistente ésta en hojaldre relleno de sepia con allioli. Verdaderas obras de arte que ya nos están empujando a desplazarnos hasta la ciudad del Ebro.

¡Nos vemos en los bares!


Leave a Comment