En Cartagena está teniendo lugar el Street Food CT

cartel street food

Una cita ineludible en esta atractiva ciudad de Murcia

Nuestra cita para este fin de semana tiene lugar en la atractiva ciudad de Cartagena, en la cual se está celebrando, desde principios de mes y hasta el 24 de enero del 2015, un interesante evento gastronómico, el Street Food CT.

El Street Food CT consiste en la instalación de un gran número de puestos de comida en la calle, en los que se servirán platos típicos de todo el mundo. Para ello, se aprovecha el espectacular entorno de la zona en la que se sitúa el Foro Romano de Cartagena.

platos de cartagena

El acceso al lugar es gratuito, y tendrá lugar los viernes, desde las 20’00 h. hasta las 02’30 h, y los sábados a partir de las 13’00 ininterrumpidamente hasta la hora de cierre, que será la misma. También se abrirá durante algunos días especiales o vísperas de festivos, cuyo horario será anunciado con antelación.

tapas en el street food

En las diversas paradas que encontraremos podremos degustar recetas internacionales tan conocidas como el sushi, los burritos, los pancakes, el pescadito frito, las pizzas o la aromática comida hindú.

Para acompañar los platos encontraremos asimismo todo tipo de bebidas, como vino, cerveza, sidra, cubatas, champagne, sidra, gin tonics y muchos más.

otros platos caragena

Además, se llevarán a cabo un gran número de actividades complementarias, como música en directo, actuaciones tipo cabaret, espectáculos flamentos, sesiones de DJ’s, performances y otras de esta índole.

¡Nos vemos en los bares!


Leave a Comment