Ha empezado la XXIII Semana de Cocina Segoviana

cartel semna segoviana

Un gran número de actos tendrán lugar hasta el día 15 de marzo

Se ha inaugurado en la comunidad castellano-manchega la XXIII Semana de Cocina Segoviana, un importante evento gastronómico que tiene lugar en esta capital hasta el próximo día 15 de marzo.

cocina segoviana

Las jornadas están organizadas por la Agrupación de Industriales Hosteleros de Segovia, y tiene como objetivo, no sólo el de dar un empujón al sector de la hostelería de la ciudad, sino también la promoción de la exquisita cocina segoviana.

cocina en segovia

Son muchas las actividades que se van a llevar a cabo dentro de estas jornadas, de las que relacionamos algunas de las que posiblemente puedan ser de mayor interés para el público en general.

-Los jueves habrá un menú especial con un 23% de descuento en los establecimientos participantes, que debe reservarse con una anticipación de 24 horas.

tapas en segovia

-El jueves día 5 de marzo, Concurso de Corte de Jamón, con entrada libre para una degustación. A las 17’00 h. en el Parador de Segovia.

-El lunes día 9 de marzo, Cata de Vinos, Licores y Cervezas Artesanas, Será a las 17’30 h. en el Restaurante Casares Acueducto.

-El martes día 10 de marzo, una visita al municipio de Ayllón, con una comida de hermandad, un acto patrocinado por el Ayuntamiento de dicha localidad.

-El jueves 12 de marzo Concurso Provincial de Tirada de Cerveza. Será a las 17’00 h. en el Hotel los Arcos, con entrada libre para la degustación. El acto lo patrocina Cervezas Mahou. En el mismo hotel, a las 18’30 h, Exhibición y Degustación de Coctelería, también con entrada libre.

aperitivos en segovia

-El domingo 15 de marzo, una Cena de Clausura, que tendrá lugar en el Restaurante Los Ranchos, situado en la localidad de Torrecaballeros, a 10 kilómetros de la ciudad de Segovia.

¡Nos vemos en los bares!


Leave a Comment