Inaugurado hoy el San Miguel Tast BCN

cartel tapas san miguel

Tendrá lugar en el Museo Marítimo de la Ciudad Condal

Hoy se inaugura un importante festival gastronómico en la Ciudad Condal, el conocido como San Miguel Tast BCN, que durará hasta el próximo domingo día 11 de octubre.

San Miguel Tast BCN

El festival celebra este año su cuarta edición, y tendrá lugar en el Museo Marítimo, donde podremos disfrutar de un buen surtido de tapas, elaboradas por los restaurantes y locales participantes, que este año son 14.

tapear en barcelona

La entrada al recinto es gratuita, y el horario es de 12’00 h. a 16’30 h. y de 20’00 h. a 00.00 h. El domingo día 11 se dará a conocer el ganador del concurso de tapas, el cual representará a Barcelona en la final que tendrá lugar en la ciudad de Madrid.

sant miguel barcelona

En cuanto a los restaurantes participantes, algunos de ellos muy conocidos en la Ciudad Condal, son los siguientes: El Quim de la Boqueria, Els Tres Porquets, Granja Maribel, La Bacardina, La Barbacoa de Gràcia, La Magia, La Tasca de Ca l’Enric, Loria, L’original Experiències Gastronòmiques, Niza Bar, Panchito, Pirineus 1975, Rosti Restaurant y Tenorio.

tapear con sant miguel

En cuanto a las tapas, el precio de cada una de ellas será de 3 euros, y encontraremos nombres como bocata meloso de ternera con aromas del mundo, albóndiga tierra y mar, gambaguate, confit de bacalao, tartar de ternera gallega, brocheta de atún y gambas, ravioli de txangurro, risotto di nero con sepia o salmorejo y sabores del sur.

¡Nos vemos en los bares!


Leave a Comment