Ruta de tapas por la provincia de Toledo

2

III Ruta de las Tapas de La Villa de Don Fabrique (Toledo)

Este viernes 14 de febrero comienza la tercera edición de la Ruta de las Tapas de La Villa de Don Fadrique (Toledo)

Los próximos 14, 15 y 16 y 21, 22 y 23 de febrero, tendrá lugar en La Villa de Don Fadrique la tercera edición de la Ruta de Tapas Fadriqueñas, que este año llega con más fuerza, ya que colaboran más establecimientos. Este evento tiene como objetivo promocionar el turismo y el comercio de esta localidad toledana.

Este año, la ruta cuenta con doce establecimientos que ofrecerán a sus clientes las más originales e inspiradoras degustaciones y delicias culinarias. Cada cliente puede votar por las tapas de cada restaurante, pub o bar que toma parte en este certamen, una vez que hayan probado la muestra gastronómica.

cartel

Aquí podrán encontrar la lista completa de participantes en la III Ruta de la Tapa Fadriqueña.

El precio de la tapa será de dos euros, como en las dos ediciones anteriores y, al igual que entonces, la consumición dará derecho a votar según las condiciones de la cartilla de votación. Con ese voto se participará en un concurso de dos premios de 50 euros en consumiciones, que se sortearán entre los clientes de los dos locales ganadores.

Aún no conocemos las tapas que se podrán degustar en esta tercera Ruta de la Tapa Fadriqueña, pero os mostramos algunas de las del año pasado y de las ofrecidas en la ciudad de Toledo.

1

Foto: www.hosteleriadetoledo.com

 

2

Foto: www.abc.es

3

Foto: www.elprovincial.es

¡Nos vemos en los bares!

 

 


Leave a Comment