La Ruta de la Tapa Terrorífica, una buena opción para esta noche

Cartel ruta terrorifica

Tendrá lugar en la zona de El Cedro, en la ciudad de Valencia

Hoy es Noche de Difuntos, o festividad de Halloween para los anglosajones. Para aquéllos que quieran disfrutar de esta celebración sin dejar de practicar el atractivo arte del tapeo, una buena opción la tienen en la ciudad de Valencia, donde tendrá lugar la Ruta de la Tapa Terrorífica de El Cedro.

El Cedro es uno de los espacios con más ambiente nocturno de la capital valenciana, y se ubica en el barrio de Ciudad Jardín, próximo a la zona universitaria. No sólo se caracteriza por su ambiente alternativo y rockero, sino también por aglutinarse en él algunos de los mejores establecimientos de tapas de la ciudad.

Esta noche, dichos locales han querido festejar también la noche más terrorífica del año, y para ello han organizado la mencionada ruta. En cada una de sus cocinas se intentará elaborar las mejores tapas, la mayoría de ellas relacionadas con el día en cuestión, que serán servidas, acompañadas por una bebida, al módico precio de 2 euros ambos productos.

Recordemos además, que este fin de semana aún siguen en marcha algunos eventos a los que podemos asistir si no hemos tenido ocasión de hacerlo ya, entre ellos los siguientes:

ruta de la tapa terrorifica

X Jornada de la Tapa de Albacete: Éste es el último fin de semana que nos queda para poder asistir a este evento que tiene lugar en la ciudad de Albacete, y donde podemos tomar una tapa por 2 euros, o por 3 euros si va acompañado por una bebida.

tapas en birgos

II Ruta de la Tapa en Burgos: Hoy y mañana sábado son los dos únicos días que nos quedan para recorrer los establecimientos participantes en este evento, en los que por tan sólo 2’50 euros podremos consumir una de sus tapas más un botellín de cerveza.

I Ruta de la Tapa en A Coruña: Esta ciudad gallega nos ofrece la posibilidad, hasta el domingo día 2 de noviembre, de degustar en los locales participantes una tapa y un tercio de cerveza por 2’50 euros.

ruta de la tapa terrorifica el cedro

III Ruta de Tapas de Castellón: En esta capital de la comunidad valenciana nos queda aún tiempo hasta el día 15 de noviembre para participar en esta apetecible ruta, en la que podemos degustar una tapa, junto a una cerveza, por 2’50 euros.

¡Nos vemos en los bares!


Leave a Comment