Llega la II Ruta de la Tapa de Torrejón

rutas de tapas de torrejon

Son más de 40 los establecimientos participantes

Mañana jueves, día 3 de septiembre, los aficionados al tapeo tienen una cita en la comunidad madrileña, que se prolongará hasta el próximo domingo día 6, ya que quedará inaugurada la Ruta de la Tapa de Torrejón en dicha localidad.

Ruta de la Tapa de Torrejón

El evento llega este año a su segunda edición, y se espera que haya una gran afluencia de público, teniendo en cuenta que en la edición del año pasado fue todo un éxito.

Ruta de la Tapa de Torrejón

En cuanto a los establecimientos participantes son más de 40 los que participan en esta ocasión, cada uno de los cuales se va a esforzar todo lo posible por elaborar su mejor tapa.

Ruta de la Tapa de Torrejón

Cabe destacar los módicos y reducidos precios que se han establecido para estas jornadas, ya que la tapa, junto con un botellín de cerveza San Miguel, se servirá a tan sólo 2 euros.

Ruta de la Tapa de Torrejón

Entre las tapas que encontraremos en nuestro recorrido por los establecimientos de Torrejón de Ardoz podemos adelantar los tentadores nombres de algunas de ellas, como los huevos a la flamenca, las delicias de calamar, el salpicón de atún con endivias, el rabo de toro, el bocadito de chipirón, el salpicón de mar, la brocheta gallega o el cilindro de patata con salsa brava.

¡Nos vemos en los bares!


Leave a Comment