Unas peculiares jornadas gastronómicas en Murcia

cartel del vento en murcia

Las I Jornadas Gastronómicas Costa Cálida durarán hasta este viernes 24

Ayer quedaron inauguradas unas peculiares jornadas gastronómicas en Murcia, que han sido organizadas, con motivo de su 50 aniversario, por la Escuela Universitaria de Turismo de Murcia, con la colaboración del Instituto de Turismo.

tapas en murcia

Se trata de las “I Jornadas Gastronómicas Costa Cálida”, en las cuales participan más de 40 establecimientos de restauración repartidos por toda la comunidad. Estos restaurantes se encargarán de elaborar hasta el viernes día 24 de abril en que finaliza el evento, unos menús especiales con platos que serán el resultado de combinar en sus fogones los más prestigiosos productos de las tierras murcianas con las recetas propias de la cocina mediterránea.

2

El lema de estas jornadas es “Queremos verte sonreír”, por lo que el menú ha sido bautizado con el nombre de “Menú de la Sonrisa”. Se servirá a un precio excelente, teniendo en cuenta la calidad y categoría de los platos. Constará de unos entrantes, un primer y un segundo platos, postres y bebida, todo ello por 20 euros.

jornadas en murcia

Entre todas las personas participantes en las jornadas se sortearán varios premios, varios de ellos relacionados con los deportes de aventura, como un descenso por el río Segura, un bautismo de buceo o incluso un fascinante viaje en globo.

arroces en murcia

¡Nos vemos en los bares!


Leave a Comment