El sábado 31 de octubre se celebra el MovEat Cinema&Food en Madrid

cartel-halloween-madrid

Una jornada llena de películas de terror y comida americana

Todos aquéllos que aún no tengan planes para el día 31 de octubre y vivan en la capital de España o se encuentren pasando unos días en la misma, tienen la oportunidad de asistir a un interesante evento, el MovEat Cinema&Food en Madrid, un acontecimiento que une cine y gastronomía, y que este año tiene como temática la noche de Halloween.

MovEat-Cinema&Food-en-Madrid

Los amantes del cine y aquéllos a quienes les guste la comida americana van a pasar un día inolvidable, ya que la celebración consiste en ello, en la proyección de películas de terror y en la degustación de platos típicos americanos. Todo ello se llevará a cabo en La Central de Diseño en Matadero Madrid.

La-Central-de-Diseño-en-Matadero-Madrid.

Por la mañana el evento estará dedicado a los niños, con la proyección de la película “Frankenstein” de Tim Burton. Seguidamente, los pequeños podrán participar en distintos talleres, como el de máscaras y maquillaje, e incluso podrán participar en un concurso de disfraces.

A partir de las 19’30 ya podremos ver las películas destinadas a los adultos. Sabemos que se proyectarán Pesadilla en Elm Estreet 3 y Halloween de Rob Zombie, además de grandes clásicos del género.

tapas-de-halloween

Entre película y película, podremos acercarnos a las paradas que se habrán instalado, en las que podremos elegir entre distintas comidas americanas. Encontraremos hamburguesas, crepes, sándwiches, pasteles americanos e incluso barbacoas.

tapas-en-madrid

El precio de la entrada es de 2 euros para los niños y 5 euros para los adultos, con consumición incluida, y habrá también música en directo a cargo de distintos grupos.

¡Nos vemos en los bares!


Leave a Comment