Uno de los mejores bares de tapas españoles: Bar Rausell

Bar Rausell

Se ubica en Valencia, donde abrió sus puertas hace 75 años

Siguiendo con la búsqueda de los mejores bares de tapas españoles, hoy nos paramos en Valencia, donde se encuentra el Bar Rausell, concretamente en el número 61 de la calle Guimerà.

sepia del bar rausell

Se trata de un establecimiento que abrió sus puertas hace ya 75 años. En aquel entonces hacía pollos al ast y comida para llevar. Con los años fue pasando de generación en generación y convirtiéndose en uno de los más prestigiosos locales valencianos.

gambas del bar rausell

Ello se debe a varios motivos, como el buen quehacer de sus propietarios, la profesionalidad y amabilidad de su personal, la gran calidad de sus materias primas y la buena elaboración que de éstas se lleva a cabo en sus cocinas.

tapas del bar rausell

El local es agradable, muy luminoso y con una moderna decoración, ya que se ha ido reformando al paso del tiempo, y su barra está siempre muy concurrida, posiblemente de las más llenas de Valencia.

Nos ofrece un gran surtido de tapas, siendo de entre ellas las más solicitadas la gamba roja, las croquetas de bacalao. las croquetas de jamón, la sepia a la plancha, las patatas bravas, la ensaladilla rusa, el revuelto de boletus con foie, los calamares a la plancha, el pulpo, el jamón o las ostras.

calamares del bra rausell

Cabe señalar también que hacen comidas, y que tienen una gran fama sus arroces y paellas. Asimismo, es muy destacable su carta de vinos.

¡Nos vemos en los bares!


Leave a Comment