Sigue el éxito del Juepincho de Tapas en Zaragoza

cartel juepincho

Lista de bares participantes en el Juepincho Zaragoza

Hace ya unos meses, hablábamos del éxito que estaba obteniendo un interesante evento gastronómico de tapas que se estaba llevando a cabo en la comunidad aragonesa, el Juepincho Zaragoza.

Juepincho de Tapas en Zaragoza

El Juepincho consiste en que los jueves por la noche, un buen número de establecimientos de dicha capital, ofrecen una tapa más una bebida por tan sólo 2 euros. El evento, que lleva ya más de un año de rodaje, está patrocinado por Bodegas Ólvena, cuyos vinos tienen Denominación de Origen Somontano, y cada vez son más los establecimientos participantes.

tapas juepincho

Aunque algunos de los restaurantes cambian sus tapas regularmente, otros la mantienen fija. A falta de poder mencionar aquí todas las tapas que podremos degustar el jueves por los bares de Zaragoza, indicamos las que suelen ofrecer en algunos de ellos.

bares juepincho

-En el Bar Entalto ofrecen generalmente croquetones de boletus o de jamón ( Mayor 50).

-En el VinagreRock, distintas salmueras o boquerones en vinagre. Para los amantes de los vinagrillos, este sitio es el perfecto (Cortesías 2).

-En Don Policarpo berenjena rebozada con patata extremeña (Coso 144).

El Piñón ofrece distintas tapas que tienen en común una pincelada de sabor chileno, como pistos de verdura, tacos picantes o empanadillas criollas (Antonio Agustín 18).

-En el Mesón de Eusebio suelen ofrecer arenque ahumado con berenjena, esta última aliñada con vinagre y aceite (Antonio Agustín 24).

-Si vamos a Casa Luis muy posiblemente nos ofrezcan calabacín relleno de setas con jamón, gratinado con bechamel (Policarpo Romea 8).

-En el Bar Heroísmo generalmente tienen mini-risottos de setas y crema de hongos (Heroísmo 22).

-En la Birosta, un delicioso hojaldre relleno de queso búlgaro (Universidad 3).

-En la Casa Regional de Castilla y León, empanadillas de champiñones con tomate y queso de cabra (Heroísmo 3).

-En el Bar Casa Germán nos ofrecen la llamada Tapa Elvis, consistente en una cama de patata y cebolla caramelizada con jamón, pimiento de Padrón y chipirones (Reconquista 5).

pinchos juepincho

Taberna La Columna tiene unas mini-hamburguesas de carne con tomate, lechuga y queso.

Estos son algunos de los bares y algunas de las delicatessen que podréis degustar un día de Juepincho por Zaragoza.

¡No os lo perdáis!

¡Nos vemos en los bares!

¡Nos vemos en los bares!


Leave a Comment