Las jornadas de tapas para este fin de semana

cartel tapas lugo

Las comunidades gallega y extremeña presentan novedades

Este fin de semana, además de las jornadas de tapas que siguen aún vigentes, y en las cuales podemos participar todavía, se nos presentan dos nuevos eventos, que se llevarán a cabo en las comunidades gallega y extremeña, respectivamente.

vamos de tapas

En la comunidad gallega se celebra el I Concurso Provincial de Tapas de Lugo, que tendrá lugar en distintos municipios lucenses, y que se lleva a cabo bajo el lema “E para comer… Lugo”. En él participan 20 establecimientos, que competirán entre ellos para elaborar las mejores tapas, las cuales servirán entre las 13’00 h. y las 15’30 h. al mediodía y de 20’00 h. a 22’30 h. por la noche, aunque los hosteleros que lo deseen pueden ampliar el horario. El precio de las tapas estará entre 1 y 3 euros.

tapas en lugo

En la comunidad extremeña, en la provincia de Badajoz, tiene lugar este domingo día 26 y el próximo domingo día 2 de agosto la VII Ruta de la Tapa de Casas de Don Pedro, que se celebra en esta localidad de la comarca de La Siberia. Los hosteleros del municipio han organizado una ruta de tapas que podrán ser degustadas por el módico precio de 1’50 euros.

evento de tapas en lugo

Además, aún podemos asistir a los siguientes eventos, que siguen vigentes:

-Jornadas Gastronómicas del Pescado y el Marisco del Maresme, hasta el domingo 26 de julio

tapeando en lugo

-Tapeando por el Real Sitio, hasta el domingo 30 de agosto

-Tapa Tour Langostino de Vinaroz, hasta el domingo 9 de agosto

-Ruta de Tapas Barrio Agra do Orzán de A Coruña, hasta el domingo 30 de agosto

¡Nos vemos en los bares!


Leave a Comment