Mañana llega a Madrid el Ginmotive 2015

cartel de ginmotive

Se trata de la 3ª edición del Salón Internacional del Gin, Vodka y sus complementos

Mañana, día 12 de mayo, se inaugura un evento en la ciudad de Madrid, que, aunque no esté relacionado con las tapas de forma directa, nos ha parecido muy interesante para todos aquéllos que sean aficionados a algunas bebidas destiladas. Se trata del Salón Internacional del Gin, Vodka y sus complementos. que este año celebra ya su tercera edición, y al cual se le ha bautizado con el nombre de Ginmotive 2015.

tapas de gin motive

Este Salón tendrá lugar durante dos días, 12 y 13 de mayo, en la Casa de Campo de Madrid, en concreto en la Masía de José Luis.

gin motive

Durante estos dos días, quienes asistan al evento tendrán la oportunidad de conocer mucho más sobre el mundo relacionado en concreto con el vodka y la ginebra, aunque cabe destacar que por lo que parece este año se va a incluir una tercera bebida, el vermut. También podrán conocer las nuevas tendencias, así como la extensa oferta de estas bebidas tanto a nivel nacional como internacional, pudiendo conocer de primera mano más de 150 referencias de las mismas.

gin motivo 2015

Durante los días que permanecerá abierto este interesante Salón, se llevarán a cabo diversas actividades paralelas, como cursos de catas, diversos concursos o algunos talleres, como el de “Copperhead Gin: Sé tu propio alquimista”.

gin motive de madrid

¡Nos vemos en los bares!


Leave a Comment