¿Aún no has visitado la Feria de la Tapa de León? Date prisa, tienes hasta el 8 de diciembre

feria-tapa-león

Desde el pasado 28 de noviembre tienes una cita con León y su gastronomía. La Feria de la Tapa de León 2015 arrancó de la mano de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo del municipio. Si aún no te has acercado a sus establecimientos estás de enhorabuena pues aún tienes hasta el día 8 de diciembre para hacerlo disfrutando del puente de la Constitución.

Los precios seguirán como los del año pasado, 1,50 euros la tapa con bebidas aparte. Además, puedes formar parte del sorteo de regalos de la Feria utilizando tu cartilla de votos. ¿Cómo? Muy sencillo: tienes que sellar la cartilla en al menos 5 de los establecimientos de los 32 que forman parte de la Feria, tendrás que votar por tus tres tapas favoritas y depositar el voto en la urna de los bares participantes.

feria-tapa-león

Si eres amante de la fotografía o tienes cierta debilidad por los spots publicitarios, este año la Feria de la Tapa de León y Coca-Cola te dan la posibilidad de concursar en un certamen de fotografía al mismo tiempo que disfrutas con las deliciosas tapas que tienen preparadas. El concurso consiste en tomar una fotografía de una de las tapas acompañadas de una botella de Coca-Cola de 237 mililitros indicando el nombre del local donde te encuentres. Una vez tomada la foto, debes enviarla a gerencia@hostelerialeon.com. Ellos se encargarán de subir la foto al Facebook de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de León. Las 10 fotos que más likes consigan serán las ganadoras de un premio especial de Coca-Cola. ¡Tenéis hata las 00:00 del día 8 de diciembre para participar!

feria-Tapa-Leon

El día 14 será el día escogido para conocer a los ganadores en las instalaciones del Hotel Paris así como la entrega de premios. Un duelo entre titanes gastronómicos que no puedes perderte y del que debes ser partícipe.

¿Qué cuáles serán los premios? A continuación te los desglosamos:

  • Premio popular Feria de la Tapa de León 2015 más un accésit – Se determinará mediante las papeletas de votación depositadas en las urnas de cada establecimiento.
  • Premio jurado ‘Feria de la Tapa de León 2015 más un accésit – Se determinará por un jurado.

Tu paladar también tiene voz y voto, disfruta del puente alimentando mente y estómago. Que no te lo cuenten.


Leave a Comment