Se ha inaugurado la Feria de la Tapa de Ciudad Jardín

cartel de la feria ciudad jardin

Se celebra en este barrio de Málaga hasta el domingo 3 de mayo

Ayer quedó inaugurada, en el barrio Ciudad Jardín de la ciudad de Málaga, la tercera edición de la Feria de la Tapa, que tendrá lugar hasta el próximo domingo día 3 de mayo.

feria de la tapa

Este evento está organizado por la Junta Municipal del Distrito de Ciudad Jardín y los hosteleros del barrio, siendo su objetivo principal la promoción de la oferta gastronómica del barrio y dar un impulso a sus establecimientos hosteleros.

tapa de malaga

Participan en la feria 24 establecimientos, cada uno de los cuales exhibirá un buen surtido de tapas, que servirán, bebida incluida, al precio de 2 euros.

tapa ciudad jardin

A los asistentes les será entregado un pasaporte para que les sea sellado en cada uno de los establecimientos en los que consuman una tapa. Una vez conseguidos 10 sellos, se tendrá derecho a participar en un sorteo con un gran número de regalos.

tapa de ciudad jatdin

De entre las tapas que encontraremos en los locales participantes en esta atractiva Feria de la Tapa, relacionamos algunos para irnos ya haciendo a la idea: bacalao gratinado con crema de langosta, delicias de bocaditos de mar, jibia en salsa, filetito a la manchega, lomo de orza con cebolla caramelizada, estofado malagueño o langostino al tequila con rebozado de queso.

¡Nos vemos en los bares!


Leave a Comment