Eventos gastronómicos para este fin de semana

cartel food

Cartagena, Madrid y Barcelona se convierten en nuestros destinos

Parece que los eventos gastronómicos y de tapas, cada vez más frecuentes en toda la geografía de nuestro país, sufren durante estas fiestas navideñas un parón. Quizás el motivo está en que las grandes comidas y cenas que solemos organizar estos días en nuestras casas no invitan a disfrutar durante el resto de los días de Navidad de jornadas relacionadas con la comida ni de rutas de tapas. Sin embargo, para quienes pueden con todo, recordemos que siguen activos algunos interesantes eventos gastronómicos.

eventos gastronómicos

Hasta el día 24 de enero podemos seguir disfrutando, en la comunidad murciana, del Street Food Cartagena CT. En esta atractiva ciudad encontraremos un gran número de paraditas en plena calle, que se encuentran instaladas en la zona del Foro Romano. Se abre los viernes desde las 20’00 h. hasta las 02’30 h, y los sábados a partir de las 13’00, y también hasta las 02’30 h. así como las vísperas de fiestas y otros días especiales que se avisan anticipadamente.

eventos gastronómicos en cartagena

Recordemos que, además, se están llevando a cabo también la Ruta de la Tapa Solidaria de Madrid y la Ruta de la Tapa Solidaria de Barcelona, cuyos beneficios van destinados a la lucha contra la desnutrición infantil, en el primer caso a la ONG Ayuda contra el Hambre, mientras que en la capital catalana las ganancias serán para el Casal dels Infants de Barcelona.

 ¡Nos vemos en los bares!


Leave a Comment