Dos de los mejores establecimientos para tapear en Toledo

tapear en toledo

Ambos ofrecen un variado surtido de tapas de gran calidad

Para tapear en Toledo encontraremos un gran número de buenos locales en los que tomar unas buenas tapas, elaboradas con materia prima de primera calidad. De entre ellos destacamos dos a modo de orientación, sin perder de vista en ningún momento que hay muchos otros de igual prestigio.

la abadia

La Abadía

Se halla en el número 3 de la Plaza San Nicolás, en un antiguo y atractivo edificio del siglo XVI, antaño una Casa de Oficios. Lo primero que nos llamará la atención del establecimiento es su arquitectura, similar a un entramado de cuevas, donde cada una de ellas es una sala. Buen ambiente y un servicio agradable y muy correcto.

En La Abadía se nos ofrece una buena carta de tapas, muy bien elaboradas, con productos de calidad, destacando de manera especial con las realizadas a base de carne de venado.

Del resto de su variada oferta, destacaremos la ensaladilla rusa, las croquetas de jamón, las rabas crujientes, el solomillo de jabalí, el hojaldre de jamón o las alubias con jabalí.

No debemos dejar de probar sus excelentes cervezas artesanas.

taberna embrujo

Taberna Embrujo

Situado en el número 6 de la calle Santa Leocadia, en pleno casco antiguo de Toledo, la Taberna Embrujo es un agradable local de estilo rústico, con un ambiente desenfadado y un personal simpático que ofrece un excelente trato. Se trata de uno de los establecimientos para tapear más famosos de la capital. Suele estar muy lleno, pero el servicio es rápido. De todas maneras, es recomendable reservar.

tapas en toledo

Encontraremos en él un amplio surtido de tapas y raciones de muy buena calidad, entre las cuales destacaremos las croquetas de ciervo, la oreja, los chipirones encebollados, las patatas bravas, la ensalada con frutos secos, las setas o el solomillo marinado.

¡Nos vemos en los bares!


Leave a Comment