Mañana empieza la primera edición del Devora Tapas Castizas

devora tapas castizas

El evento tendrá lugar hasta el próximo día 30 de noviembre

Mañana jueves, día 20 de noviembre, va a tener lugar en la ciudad de Madrid un evento que va a atraer a numerosos visitantes, especialmente a todos aquéllos que son aficionados al tapeo. Se trata de la primera ruta Devora Tapas Castizas.

patas castizas

El evento lo ha organizado la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid La Viña, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la capital y del Grupo Mahou. Podremos participar en el mismo hasta el día 30 de este mismo mes de noviembre.

Son muchos los establecimientos que colaboran en esta ruta, todos ellos situados en un triángulo cuyos vértices son la Plaza de Cánovas del Castillo, la Plaza de España y la Basílica de San Francisco El Grande.

aperitivos en madrid

Como podemos ya suponer por el nombre, los establecimientos elaborarán tapas tradicionales de la capital, versionándolas para mostrar al público la variedad existente de las mismas. Así, abundarán los boquerones, las anchoas, los soldaditos de pavía, los bocadillos de calamares, los caracoles, las patatas bravas, las tortillas de patatas, el cocido madrileño o los huevos estrellados, entre otras muchas. En resumen, un paraíso para aquéllos a los que les gustan las tapas de toda la vida.

tapas en madrid

Los responsables del evento pondrán mapas con los establecimientos que forman parte de la ruta en distintos puntos estratégicos de la ciudad.

En cuanto al precio, se servirá cada tapa a 2’40 euros, incluyendo también este precio un botellín de cerveza Mahou.

¡Nos vemos en los bares!


Leave a Comment