A Ribadeo de Tapeo

tapa Ribadeo

Las mejores tapas del norte de Galicia

Disfruta de las mejores tapas de Ribadeo en esta cita gastronómica que se alargará durante ocho días, del 10 al 18 de mayo. Este evento tiene como objetivo promover la cultura de las tapas en este municipio y la calidad de los productos de esta aldea gallega.

Un total de 48 establecimientos hosteleros se han sumado a esta novena edición del Concurso de “Ribadeo de Tapeo”. Cada uno de los bares o restaurantes participantes ofrecen una tapa fria o caliente, a 1.30 euros.

Además de poder disfrutar de las tapas preparadas con productos típicamente gallegos, como postre podremos disfrutar de varias actividades culturales organizadas para el evento, desde el sábado 10 al domingo 18 de mayo. La música, el cine, la pintura y la fotografía serán los protagonistas de esta guinda del pastel del Concurso de Tapas, siempre con el trasfondo del mar, las costumbres y la lengua gallega en cada una de las actividades.

Toda la información sobre las actividades.

El Concurso consta de cuatro rutas con 15 establecimientos en cada una de ellas, tal y como muestra el mapa:

mapa ribadeo de tapeo

Para que te hagas una idea de las tapas que te puedes encontrar en este evento gastronómico, te mostramos algunos de los pinchos y montaditos que se presentaron en anteriores ediciones de esta ruta/concurso.

tapa de ribadeo de tapeo

 

tapa de ribadeo de tapeo

 

tapa de ribadeo de tapeo

 

 

tapa de ribadeo de tapeo

 

Los organizadores del evento han preparado paquetes turísticos de escapadas a Ribadeo coincidiendo con el concurso de tapas. Aquí tienes toda la información.

¡Nos vemos en los bares!

 


Leave a Comment