Este jueves día 4 empieza en Valencia una atractiva jornada de tapas

de tapas en turia

“De Tapas con Turia” estarà vigente hasta el domingo 14 de junio

Este jueves día 4 de junio empiezan en la comunidad valenciana unas interesantes jornadas de tapas, ya que comienza la tercera edición de la ruta “De Tapas con Turia”, que tanto éxito obtuvo en las dos anteriores ediciones.

de tapas con turia

El evento tendrá lugar en distintos barrios de la ciudad de Valencia, y finalizará el domingo 14 de junio. Participan 29 establecimientos de la capital, cada uno de los cuales se esforzará en elaborar las dos mejores tapas, procurando el mejor maridaje posible con la cerveza Turia.

tapear en valencia

Quienes consuman dichas tapas podrán participar en un sorteo que se llevará a cabo al finalizar las jornadas, y cuyo premio consistirá en una cena para cuatro personas en el local que resulte ganador del concurso.

tapear en turia

Ya podemos adelantar algunas de las sofisticadas tapas que elaborarán para el evento los locales participantes. Entre ellas el pincho de solomillo ibérico con cebolla caramelizada al oporto, el escalopín de foie freso reposado en cebolla caramelizada y peineta crujiente de manzana verde, el tartar de atún rojo marinado en soja con aceite de oliva y cítricos sobre lecho de aguacate o sésamo, y muchas exquisiteces más. Aunque también habrá tapas, por supuesto, de nombres más sencillos, como el bacalao a la vizcaína.

tapas en la cuidad del turia

Estas creaciones culinarias se servirán al precio de 3 euros, que incluyen dos tapas y una fresquísima cerveza Turia.

¡Nos vemos en los bares!


Leave a Comment