No te pierdas la octava edición del Concurso Santiago(é)tapas

tapa-concurso-santiago-de-compostela

Diecisiete días de degustación de tapas en Santiago de Compostela

Santiago de Compostela se viste de gala desde el 12 de noviembre hasta el domingo 29 de noviembre. Durante estos días la capital gallega ofrece las mejores tapas y montaditos en la XIII edición del Concurso Santiago(é)tapas.

SANTIAGO

La iniciativa tiene el objetivo de promover y dar a conocer la gastronomía española y, en concreto la gallega, gracias a bocaditos exquisitos que concentran en pocos centímetros de pan sabores perfectamente combinados.

El procedimiento para votar es muy sencillo basta con acudir a alguno de los bares que formen parte del concurso, probar la tapa con la que se presentan y votar por tu favorita en los posavasos especiales patrocinados por el concurso que te entregarán con tu consumición. Cuando hayas terminado tendrás que depositar el posavasos dentro de las urnas que todos los bares participantes tendrán en sus instalaciones.

1446050639_025574_1446054831_noticia_normal

Gran parte de los productos utilizados en la elaboración de las tapas tienen denominación de origen y gran calidad. Por ello, no te puedes perder la octava edición de este certamen que, si eres un enamorado de la cocina, no te dejará indiferente.

La edición pasada del concurso consagró a la A Tafona como la ganadora del Santiago(é)Tapas con su tapa de Moengas, cogomelos e Touza Vella, una elaboración que consiguió reconocer a la A Tafona de nuevo como uno de los mejores establecimientos gastronómicos de Santiago de Compostela.
ETAPAS

Y este año, ¿quién será el ganador? Tu criterio es importante. Forma parte del jurado y disfruta de unos deliciosos días.


1 Comment

Leave a Comment