Empieza un interesante concurso de tapas en Galicia

concurso de tapas en pontevedra

El evento se celebra en Rábade, una población de Lugo

Este fin de semana se ha inaugurado en la comunidad gallega un interesante evento gastronómico. Se trata de un concurso de tapas que se celebra en la tranquila localidad de Rábade, en la provincia de Lugo.

rabade de tapas

Bajo el nombre de “Rábade se va de tapas”, el concurso celebra este año su cuarta edición, y tendrá lugar durante toda esta semana, finalizando el próximo domingo día 7 de junio.

tapas en lugo

En el concurso puede decirse que participan todos los establecimientos de la localidad, 15 en total, que se esforzarán por elaborar las mejores tapas y hacerse con el premio del concurso.

Las tapas se servirán, de lunes a viernes, desde las 20’00 h. hasta las 23’00 h. En cuanto a los sábados y domingos, el horario será de 13’00 h. a 16’00 h. y de 20’00 h. a 23’00 h.

rabade se va de tapas

Las tapas costarán 2 euros, y se entregará una tarjeta al público para que les sea sellada en cada uno de los establecimientos en el que entren a tomar una de las tapas. Quienes consigan sellar toda la tarjeta podrán participarán en el sorteo de una tablet y un smartphone de última generación.

concurso de tapas en rabade

Entre las tapas que encontraremos en Rábade, adelantamos ya algunos nombres como milhojas de carrillera, trufa gallega al vermut, solomillo a la pimienta, selva primaveral, sabores gallegos o confite de mar, entre otra.

¡Nos vemos en los bares!


Leave a Comment