A Tapear por Tudela

Pincho Tudela

Primer Concurso de Pinchos de Tudela

La localidad navarra de Tudela ha organizado su primer concurso de Pinchos y Tapas para mostrar el magnífico arte culinario de sus establecimientos gastronómicos. Este certamen se prolongará hasta el domingo 25 de mayo en los bares de Tudela.

Un total de 20 bares de Tudela no han querido perder la oportunidad de participar en este evento con sus montaditos originales en este Concurso de Pinchos Tudela. En él demostrarán sus dotes en los fogones y, siempre utilizando productos autóctonos de Navarra. Así, todos los visitantes y los propios tudelanos podrán degustar auténticos manjares realizados con las materias primas cultivadas en Navarra. Prioritariamente, los bares que participan han elaborado pinchos y tapas con verduras de la tierra.

No hemos podido encontrar ninguna foto de las tapas de concurso, pero haciendo una búsqueda os traemos pinchos y tapas que suelen ofrecerse en los bares de Tudela:

Pincho Tudela

Foto: www.hostelerianavarra.com

 

Pincho Tudela

Foto: www.caminarsingluten.com

 

Pincho Tudela

Foto: blog.reynogourmet.com

Aquí os dejamos el plano de los bares participantes, para que te organices, te hagas una ruta y visites el mayor número de establecimientos posibles; de verdad merece la pena.

Concurso de Pichos Tudela

Foto: bebidaytapa.com

En esta primera edición los bares que toman parte en el concurso están concentrados fundamentalmente en el Casco Antiguo de la ciudad, pero la intención es que se extienda a bares de otras zonas de Tudela en próximas ediciones.

¡Nos vemos en los bares!

 


1 Comment

Leave a Comment