Un bar con encanto de Noia, Coruña: la Tasca Típica

La Tasca Típica

La Tasca Típica en Noia

La Tasca Típica es un bar con encanto de Noia, en la provincia de A Coruña. Cuando hablamos de bares con encanto nos referimos esencialmente a aquellos establecimientos que poseen una serie de detalles que, en conjunto, y a veces sin saber el motivo, nos atraen y embelesan.

tapa en Noia

Noia es una bonita localidad que se ubica en una de las zonas más bellas de la comunidad gallega, las Rías Baixas, junto a la ría de Muros y la que le da nombre, la de Noia, y que posee un considerable patrimonio histórico, digno de ser visitado.

calamares en Noia

En ella se encuentra la Tasca Tìpica, concretamente en el número 15 de la calle Cantón, en una atractiva plaza, bajo unos antiguos arcos de piedra. Se aloja en un histórico edificio, un majestuoso y bellísimo pazo del siglo XV.

El establecimiento está decorado con los cinco sentidos, con un elegante y acogedor estilo entre rústico y medieval, en el que se han cuidado todos los detalles. Las paredes son de piedra, que, junto a la madera, son los materiales que más sobresalen en la decoración del local.

tapas en Noia

Hay un ambiente tranquilo y familiar, con un servicio amable. Elaboran una gran diversidad de tapas, de las cuales hay que comentar que sirven en raciones muy abundantes, con unos precios razonables.

marisco en Noia

De entre su gran variedad de tapas, destacamos el pulpo a feira, los calamares, el pastel de cabracho, las croquetas, el revuelto de pulpo con setas, el raxo adobado, los chipirones fritos, los mejillones, los berberechos o las empanadas.

¡Nos vemos en los bares!


Leave a Comment