Un bar con encanto en Jerez de la Frontera: el Alborosía

bar con encanto en Jerez

Las cocinas mediterránea, española y marroquí, en una mezcla de sabores

Un recomendable local para ir de tapas si viajamos a tierras gaditanas es el Alborosía, un bar con encanto en Jerez de la Frontera. Se halla en pleno zoco de artesanías, en la Plaza Peones, y encontraremos siempre en él un buen ambiente, a lo que contribuye mucho la simpatía y profesionalidad de su personal.

bar con encanto en Jerez

Es un local realmente atractivo y acogedor, de aquéllos en los que te sientes a gusto en el mismo momento en que traspasas su portal. Se trata de un típico patio andaluz, de una gran belleza y con una gran abundancia de plantas, desprendiendo el conjunto un gran encanto.

bar Jerez

El establecimiento ofrece un buen surtido de tapas, bien elaboradas y con una materia prima fresca y de primera. Sirven comidas y cenas, estando especializados en una exquisita combinación de sabores formados por la cocina española, la cocina marroquí y la cocina mediterránea. No debemos dejar de probar alguno de sus tentadores postres.

cocina en jerez

En cuanto a los precios, podemos calificarlos de muy correctos, con una buena relación calidad-precio.

tapas en jerez

Entre sus elaboraciones encontraremos tapas muy originales junto a las más clásicas de toda la vida, para todos los gustos. Entre las más populares o solicitadas citaremos las croquetas de setas, las croquetas de pollo y curry, el cuscús con ahumados, la caballa con base de falafel, la sardina marinada al azahar, el atún con alboronía o la corvina confitada con ajoblanco.

¡Nos vemos en los bares!


Leave a Comment